MARIANA BRENES

TRAINER

@mari.brenesc

Hola, soy Mariana. Nací y crecí en Costa Rica, soy Ingeniera de Alimentos cursando un máster en Customer Experience and Innovation en Madrid. Siempre en busca de movimiento, inicié bailando ballet desde los 4 años y seguí mi formación como bailarina clásica por más de 20 años. Tengo experiencia también en disciplinas como jazz, lírico, tap y más recientemente danza aérea, donde descubrí un nuevo amor. Volando en la tela me siento libre, me siento plena, descubrí que mi felicidad es de cabeza y con los pies en el aire.  

En el 2018 inicié a dar clases de ballet clásico para niñas pequeñas, me encanta trabajar con niños, planear las clases y preparar sus recitales. Luego, en el 2020 me capacité como instructora de Barre y desde entonces he impartido clases tanto presenciales como virtuales a personas de todas las edades. 

Me describen como una persona muy enérgica, me gusta que mis clases sean dinámicas, donde se trabaje duro pero que se disfrute durante la clase. Siempre les digo, cada una es su propio límite, busco que todas salgan motivadas y con ganas de volver. Si te gusta vivir en movimiento como a mí y queres desafiarte mientras pasamos un buen rato en comunidad te invito a sumarte a nuestras clases en Cerclé.