Jimena Roman (deprecated)

Nuestro Equipo

Bajo el Método Cerclé, disfrutarás la fusión entre diferentes disciplinas (barré, bosu, tonificación,  cardio, ejercicio funcional y yoga) para llenarte de dopamina, a través de música, movimiento, baile  y diversión.

Jimena Roman

¡Hola! Soy Jimena Roman. ¡Soy apasionada del ejercicio y wellness! Estudio sociología, soy Instructora de Barre con conocimientos en el área de Functional Training e Higiene de Columna. Soy muy entusiasta en crear coreografías divertidas, demandantes y dinámicas usando la técnica de barre. Mi enfoque es dar clases que transmitan energía positiva y conexión con uno mismo.


Siempre me ha encantado hacer ejercicio y he hecho desde gimnasia, barre, natación, yoga, funcional hasta fútbol. Para mí el ejercicio es un canal directo para el bienestar tanto de tu cuerpo como de tu mente. Es una forma de liberar estrés, preocupaciones y recordarnos lo increíble que somos. En mi clase vas a retar tu cuerpo y trabajar cada parte mientras disfrutas de una coreografía funcional y escuchas un poco de todo: house, disco, reguetón y 70’s!

¡Te espero!